Everything about diversidad religiosa
Everything about diversidad religiosa
Blog Article
Y entre los que sigan casados, existen muy a menudo abismos de comunicación y comprensión. Claramente algo anda mal. Parece obvio que las prácticas, actitudes e ideales actuales muchas veces no llevan a matrimonios felices.
Esta fidelidad absoluta debe reflejarse en todos los aspectos de la vida de cada cónyuge, en sus pensamientos, sus palabras y sus hechos. En breve, la conducta de cada uno debe estar tan lejos de todo reproche que jamás pudiera dar lugar a una interpretación errónea.
Luego, colabora con voluntad para llevar a cabo las acciones necesarias para esta solución. Reconoce cualquier culpa que haya tenido. Y trata de perdonar los errores cometidos por otros: no de engrandecer sus faltas ni de hacerlas públicas. De hecho, no se preocupa mucho por el origen del problema; más bien se concentra en buscar la mejor forma de solucionarlo.
“La Fe Bahá'í reconoce el valor del impulso sexual, pero condena sus expresiones ilegitimas o indebidas El uso debido del instinto sexual es el derecho natural de cada individuo, y es precisamente por este propósito que la institución del matrimonio ha sido establecida. Los Bahá'ís no creen en la supresión del impulso sexual sino en su regulación y Command.” 38
Esta, entonces, es la actitud que le conviene tomar a la persona cuyo cónyuge no comprende la importancia de una proyección espiritual en el hogar. Por supuesto, si uno puede casarse con alguien que ya comparta estos ideales, es mucho mejor.
Con news euromillions esto él dio a entender que el matrimonio es un compromiso muy serio que no conviene contraer sin pensarlo muy bien. Después, si surgen problemas en él, aún siendo problemas serios, se debe luchar para preservar la unión, y no tratar de escapar de los problemas por medio del divorcio.
“El Señor... ha hecho a la mujer y al hombre para morar juntos en el más íntimo compañerismo y para ser aún como una sola alma. Son dos compañeros que se ayudan, das amigos íntimos, quienes deberían estar interesados en el bienestar el uno del otro.
Finalmente, es conveniente tomar unos minutos al last de cada día para hacerse cuentas consigo mismo, evaluando si realizó debidamente las metas del día, y estableciendo nuevas metas concretas para el día próximo.
Estas declaraciones indican que la espiritualidad es de suma importancia para la realización de los propósitos del matrimonio, y la única foundation para una unión duradera. Siendo así, antes de tomar la decisión de casarse, es importante desarrollar sus propias cualidades espirituales y observar atentamente las cualidades de la persona con quien desea casarse, puesto que él o ella será su compañero de vida, no sólo fileísica, sino también espiritualmente.
La felicidad en el amor ha sido un tema de interés constante. Cada joven y señorita sueña con su amor excellent; y muchos hombres y mujeres casados, felices o no, siguen buscando la fileórmula que transformará en realidad la dulce felicidad prometida por el concepto que tengan del amor.
Pero no necesariamente tiene que ser así. De hecho las Enseñanzas Bahá’ís indican que “las mujeres deben avanzar y llenar su misión en todos los departamentos de la vida, convirtiéndose en iguales del hombre”, eight aunque sin abandonar o descuidar su responsabilidad como “la primera maestra del niño.” 9
Sin temer las consecuencias. Porque en una amistad pueden surgir discusiones o pequeños disgustos. Los amigos pueden alejarse o no verse por un tiempo, y pueden volver a interaccionar nuevamente y no es gran cosa. No es traumático. En breve, en una amistad sincera no hay interés; así cada uno tiende a actuar con sinceridad y libertad.
“Demasiado a menudo en estos días el consentimiento es negado por padres no Bahá’ís por razones de la intolerancia y el prejuicio hacia otras razas y religiones; Sin embargo, hemos visto repetidas veces el electo profundo en esos mismos padres por la firmeza de los hijos en la ley bahá’í, a tal grado que no solamente en muchos casos dan al fin el consentimiento, sino que el carácter de los padres puede ser afectado y su relación con su hijo grandemente fortalecida.
look atándolos desde este punto de vista, los prejuicios tradicionales en contra del matrimonio con personas de diferentes razas, nacionalidades o clases sociales también carecen de base Mucho más importante que cualquiera de estos factores es el que los contrayentes compartan ideales y características espirituales elevados.
Report this page